Plaza de la Constitución 7 · 41805 Benacazón (Sevilla) · Teléfono Casa Hermandad 955705931
Home » » Sevillanas de Benacazón

Sevillanas de Benacazón


Va una arria de borricos
cargada de piñoneros
con los sombreros de palma
y cintas de color del cielo

Estribillo

De Benacazón son son
de Benacazón son son
de Benacazón
que nadie me lo arranque
del corazón.

Rociero de alpargata
y el costo en las angarillas
por techo las estrellas
por cobijo la marisma.

Estribillo

De Benacazón son son
de Benacazón son son
de Benacazón
que nadie me lo arranque
del corazón.

Seis columnas de madera
sostienen mi "Simpecao"
cuantos años de solera
cuantos caminos andaos.

Estribillo

De Benacazón son son
de Benacazón son son
de Benacazón
que nadie me lo arranque
del corazón.

Adios al "Chico Marcelo"
y a mi "Antoñito el del Panza"
que con "Manuel la Torrija"
vaya arte y vaya gracia.

Estribillo

De Benacazón son son
de Benacazón son son
de Benacazón
que nadie me lo arranque
del corazón.